Victoria Sportinguista con la polémica protagonizada Perez Siles sin entendimiento con Navarro Grilo

Otro de los encuentros que se ha disputado en la mañana del Domingo en tierras chiclaneras, este encuentro celebrado en el Fontanal entre Sporting Chiclana y CD Novo Chiclana. 

Partido del más peleado en cuanto a jugadas e intentar abrir el marcador lo antes posible, marchándose durante la primera mitad con resultado gafas y sin goles tanto para los sportinguistas como para los novistas.

La segunda mitad estuvo aún mas entretenida con la polémica jugada del gol de los dirigido por Jose Morales, una llegada por parte de los verderones hasta la meta de Jaime Giraldez, donde el mal entendimiento entre Perez Siles arbitro principal con Navarro Grilo, asistente 1, Navarro Grilo dio gol para el Novo Chiclana, Perez Siles lo anulaba y tras la jugada a renglón seguido, fue Rubén por parte de los amarillos el encargado de subir ese único tanto que le daba la victoria a los sportinguistas.

Una jugada anulada por el colegiado entendiendo de que podría haber fuera de juego que finalmente fue el trencilla el que dijo que el tanto no subía al electrónico del recinto rojinegro.

Mucho lio en este choque con el nerviosismo de unos y otros que finalmente el envite quedó de parte del CD Sporting Chiclana con resultado corto pero valido para los intereses de uno de los dos conjuntos chiclaneros.

Con esta victoria se coloca en el casillero la primera de la temporada tras haber perdido contra el Puerto Real CF "B", San Fernando Atlético y Espera CF, mientras que el Novo, perdió contra el Chiclana CF "B", CD Pastora y Sporting ganando contra la UD Bornense.