Derrota del Novo Chiclana contra Nextstars que suma su primera victoria en la 23/24

El Club Deportivo Novo Chiclana cae derrotado contra el Nextstars en la mañana del Domingo en un partido que durante la primera parte los de Remo Montero merecieron ampliar el marcador que finalmente se quedó en contra de los verderones.

Un encuentro ante un equipo con destino del Puerto de Santa Maria que fueron de menos a mas, haciendose con una goleada tras bajar el ritmo de juego los locales que finalizó el marcador con 1-4.

Durante los primeros 45 minutos, todo el peligro que se vio en cuanto sobre la portería defendida por Luque, la creó prácticamente el conjunto chiclanero, exceptuando el gol de los portuenses en el 37 anotándolo Adri Mora, que a renglón seguido pudo haber anotado el segundo antes del descanso que se pudieron ir con el 1-2 a la caseta.

Jugadas como las de Dani Crespo con el uno contra uno que paró el meta visitante, un lanzamiento alto y al palo de Lebrero y el gol de Dani Crespo en el 25 fue de lo más peligroso añadiendo también las muchas llegadas por banda, fabricada por Mota y Alex Rodriguez. 

Tablas en la primera mitad que se rompía en la segunda tras un gran juego del Nextstars tocando el esférico de maravilla en el que se encargaron de subir hasta tres goles mas, obra de Amón, Adri Mora y Kukita mientras que Oscar Larrañaga y Alex Vía pudieron acortar distancia creando mucho peligro en el segundo periodo del envite.

Derrota de las que duelen por el buen comienzo de los de casa, en el que los errores fueron pasando factura hasta llegar a ponerse por delante el conjunto dirigido por Antonio Valero.

Otros partidos de la jornada fueron; victoria de 6-2 del Chiclana CF "B" contra el CD Pastora, derrota del Tiempo Libre contra el Bornense por 1-2, empate de 2-2 entre Burreños y Sporting Chiclana y victoria del Puerto Real CF "B" a domicilio del Racing Portuense "B" con marcador de 0-2 en la jornada de la 3ª RFAF del Grupo 3.