El GE Bazán perdió en el Cuvillo ante el Racing Portuense que dedica su victoria al juvenil Albert

El Racing Club Portuense se mantiene en la zona alta de la clasificación al imponerse en la matinal del domingo al GE Bazán en un partido con la mente puesta en la evolución del canterano Albert y marcado por el apoyo unánime de todos los presentes.

Así abría la noticia los racinguistas en el que desde aquí todo nuestro máximo apoyo a la familia y al joven portuense tras sufrir un accidente de trafico en el que le están llegando muchos mensajes de ánimo al futbolista de la factoria.

En cuanto al juego y transcurso del partido, un choque bastante disputado aunque llevaran el peso los locales pero la reacción de los aurinegros fueron restándole a los de casa. 

A los 8 minutos de juego ya se habían adelantado los de Sacramento con gol de Gago, pero la vuelta al marcador se la dio Salvi Ríos 2-1, donde anteriormente Hamza había puesto las tablas marchándose al descanso con el 1-1.

Finalmente, esta victoria sirve para que sumen los 19 puntos los de Simón Carro en la segunda plaza, dos puntos menos que el Jerez Industrial y con la ventaja de cinco puntos a los puestos de los Playoffs de ascenso.

La próxima cita por parte de los del Puerto de Santa Maria, visitan tierras jerezanas en la pedania de Guadalcacin a las 12:00 horas, donde el GE Bazán recibe a la Unión Deportiva Roteña a las 18:00 horas en el Municipal de Bazán.