Los Finalistas de la Supercopa tienen su compromiso este fin de semana en la liga regular

Chiclana Club de Fútbol "B" y Sporting Chiclana tienen su compromiso este fin de semana, donde ambos son finalistas de la Supercopa Diputación, partido previsto para el mes de diciembre. 

Por una parte, el conjunto de Buyo Natera se mide  al Nextstars a las 10:00 horas del Domingo en Ciudad Deportiva Rafael Sánchez del Puerto  de Santa Maria, mientras que el Sporting Chiclana de Jose Morales, se enfrenta al CD Pastora en la tarde del Domingo a las 17:00 horas en el Municipal del Fontanal. 

Posiciones de primera para el filial albirrojo con tan solo un empate y lo demás todo saldado con victorias, acumulan por lo pronto 19 puntos en su división la 3ª RFAF del Grupo 3. 

Donde por parte del conjunto sportinguista, hablamos de 7 puntos en la 8ª plaza, acumulando 2 victorias, 1 empate y  4 derrotas a solo 3 puntos de puestos de ascenso, llevando la ventaja con la AD Burreños.

Otros encuentros que también se disputan en esta división, San Fernando Atlético VS Espera CF a las 20:00 horas en el Gomez Castro, Puerto Real CF VS CD Novo Chiclana a las 16:30 horas en el Virgen del Carmen, descansa el Burreños tras retirarse el Ciudad de Cádiz "B", Afición Xerez VS AD Tiempo Libre a las 12:15 horas en el anexo de la Juventud y UD Bornense VS Racing Portuense "B" a las 16:00 horas en el Luis Vega de Bornos, todos los encuentros fijados para la jornada del Domingo 19 de Noviembre.