Derrota del Grupo Empresa Bazán en el aplazado contra el Guada de la RFAF de la 23/24

El Grupo Empresa Bazán no consigue de nuevo ganar en Sacramento, esta vez cae derrotado contra el Club Deportivo Guadalcacin que entrena David Navarro que fuera entrenador el curso pasado del Racing Club Portuense. 

La jornada pertenece al sexto encuentro de la temporada en esta 1ª RFAF, partido que se debió celebrar en la mañana del 22 de Octubre pero debido al cierre de las instalaciones por motivos del fuerte viento, se aplazaron las actividades deportivas al aire libre.

Este encuentro se ha celebrado en la mañana del Día de la Constitución a las 10:00 horas en el municipal de Bazán donde el marcador final es de 1-3 para el plantel de la pedania Jerezana.

Los goleadores fueron; Mateos, Andrades y Viloita para los visitantes y Lago para los locales desde los 11 metros en los minutos 3, 27 y 90 por parte de los jerezanos y en el 37 para los cañaillas.

Con este marcador y a efectos clasificatorios, el Guada continua peleando por la plaza en los puestos de playoffs, algo que de momento no consigue situado en la sexta posición con 18 puntos a 3 del Puerto Real CF, próximo rival visitando los de Jerez de la Frontera el Virgen del Carmen de las Canteras en la Villa puertorrealeña.

Por parte de los de Mangano, el conjunto aurinegro pese a no conseguir una racha positiva encadenando victorias consecutivas, está a tan solo 2 puntos de abandonar los puestos de descenso como colista, pero con la máxima ilusión de poder terminar bien la primera vuelta y confiar mucho más durante la segunda en el nuevo 2024.