Mangano prefirió que el Grupo Empresa Bazán tomara otra dirección y se queda con las vivencias

El que fuera técnico del conjunto del Grupo Empresa Bazán donde tras su salida ha llegado Jesús Legupin, un técnico joven al que conoce y le desea todo lo mejor en su nueva etapa. 

Mangano deja claro de que su salida era por el bien de todos en el que nos envía este comunicado tras ponernos en contacto con el ya ex técnico aurinegro al que transcribimos integramente.

Juan Antonio Iglesias Mangano, ha presentado su dimisión como entrenador de Grupo Empresa Bazán, comunicando su decisión al Presidente de la entidad, Julio Cordero. El Técnico valora su etapa, más que como un fracaso, como una experiencia enriquecedora en todos los sentidos, tomando la decisión de forma meditada y honestamente con él mismo, su cuerpo técnico y el club.

El Técnico manifiesta tener la sensación de que ahora mismo el equipo, jugando cada vez mejor, con seguridad necesite, como también lo necesita el mismo entrenador, otros aspectos que resultarían clave para poder reforzar el trabajo iniciado esta temporada, que no dependen de él y que se necesitan para poder terminarla manteniendo la permanencia en la categoría.

Lejos de sentirse frustrado, esta emoción le anima a apartarse a un lado, sabiendo que he dejado los pilares necesarios en el aspecto deportivo, en el trabajo realizado, y dejar que el club tome las riendas en esta situación.

Por la buena relación mantenida con los jugadores, les transmitió personalmente al finalizar el partido del pasado domingo 10 de diciembre contra el CD GUADIARO su decisión, agradeciéndoles del mismo modo todo el esfuerzo realizado.

Sin más que aportar, le agradece a toda la afición, a la directiva, y al equipo, los buenos momentos vividos estos cinco meses. Sin duda, seguiré trabajando para asumir nuevos proyectos, con las lecciones aprendidas de este, por lo que considero que pronto, señores, nos volveremos a ver en el verde. Aúpa Bazán, Aúpa Aurinegros !!!!!!

Un comunicado que hemos preferido que fuera el propio entrenador quien lo explicara y que se queda como bien dice con esa experiencia en el tan corto plazo pero con el fin de intentarlo hacerlo lo mejor posible. 

Lo cierto es que ha preferido que el Grupo Empresa Bazán tome otra dirección, por su puesto que desea la mejor para que este grupo que cogió en verano, pueda hacer disfrutar y disfrutar de los resultados positivos que seguro que llegarán.