El Mes de Diciembre un mes con grandes encuentros de Copa y descanso para otros en la liga regular

El 2023 se cierra con grandes encuentros de Copa y descanso para otros en la liga regular, pero también grandes encuentro de la temporada contando con la 3ª RFEF del Grupo X y División de Honor Grupo 1.

Hasta 5 partidos de equipos de nuestras comarcas para este final de mes y de año, en el que para el 23 de Diciembre, el Conil CF se marcha hasta la Palma del Condado contra la Palma CF a las 15:30 horas. 

Por otro lado, el Chiclana CF recibe al filial azulino, el San Fernando CD "B" a las 12:00 horas en el Municipal chiclanero, correspondiente a la jornada de División de Honor. 

Otros encuentros uno de Copa el anunciado del Chiclana Industrial CF que recibe al CD Vejer en el Fontanal a las 12:00 horas la vuelta de la final de 2ª RFAF con ventaja vejeriega quedando abierta la eliminatoria con el 2-1 en Vejer de la Frontera.

Por otra parte, el Novo Chiclana se marcha hasta Espera para medirse al CD Espera en la vuelta de Copa en 3ª RFAF con ventaja de los chiclaneros de una renta de 2-0 en el partido de ida el día 23, cerrando el 30 de Diciembre el Chiclana CF "B" Sporting en la Supercopa a las 17:00 horas en el Municipal Chiclanero.

Ya disputada las finales entre Jerez Industrial y UD Roteña que salió de campeón la Roteña y también el CD Medina que se midió al Xerez CD "B", quedando pendiente una final para el mes de Febrero del nuevo año entre el CD Benalup y UD Los Barrios "B".

Con esto también se toman descanso hasta Enero de 2024 todas las divisiones quedando paralizada la temporada por vacaciones, dos de los equipos que no competirán hasta el curso que viene la propia Roteña y el GE Bazán que militan en 1ª RFAF.