El ex albirrojo Julio Soto se convierte nuevo portero del GE Bazán tras la llegada de Legupín

Uno de los muy muy conocidos en el Municipal en las filas del Chiclana CF y en el Apa Sancti Petri, siendo criado futbolisticamente en la escuela que pertenece al Trovador.

El guardameta chiclanero de los mejores porteros de la localidad y que ha sacado también esta escuela, Julio se tuvo que marchar el pasado curso de las filas albirroja en busca de minutos. 

Algo que no ha conseguido por lo pronto en el Club Deportivo Rota donde hizo la pretemporada, algo que tampoco conseguirá con el equipo verderón de la Villa de la localidad Roteña que este año lo dirige Peri García, equipo que fue rival el pasado fin de semana del equipo de Jose Mari Suazo y Víctor Vía donde deja el meta se desvincula de los Roteños.

Motivo, el portero ya se ha comprometido con el Grupo Empresa Bazán tras la llegada de Jesús Legupin, por lo que bastante bien conoce el técnico chiclanero al arquero tras su paso por la cantera chiclanera del Chiclana CF de ambos y primer equipo.

Julio llega para defender la 7.32 aurinegra en el que es un sello de garantía que seguramente llegue a tener los minutos necesarios en este nuevo 2024, mucha garantía la que llega a los Tigres de Sacramento.

Mucha suerte en la nueva etapa para este comprometido integrante que llega con ganas e ilusión a una división que puede disfrutar mucho la afición de cualquier equipo, gracias al talento y la seguridad bajo palos.