El Campeón de la Supercopa 2023 ganó en el municipal de Chiclana como visitante por orden de eliminatoria

El Municipal de Chiclana de la Frontera fue el lugar y sede de la final de la Supercopa del Grupo 3, donde el marcador quedó con victoria para el Chiclana CF "B" por 0-1.

Un marcador que queda curiosamente con victoria del filial albirrojo como visitante en el que cualquiera que llegara al campo chiclanero después del minuto 75, pensaría que el plantel albirrojo iba perdiendo. 

Para nada fue ese el final ya que el segundo equipo del Chiclana Club de Fútbol jugó en el escenario del primer equipo como visitante, así quedó decidido desde el primer momento. 

¿Motivo?, simplemente por orden de eliminatoria tenemos entendido donde ya quedará para el recuerdo en el que este nuevo equipo senior B, jugó y ganó la primera supercopa como visitante en un lugar donde en alguna que otra vez juegan los partidos como local con motivos especiales que para muchos le servirá de preparación por si llega a competir con la primera plantilla. 

En la imagen junto a los convocados como ya añadíamos en el articulo del partido, también estuvieron algunos de los no convocados caso de Pablo Baldomero, Cristian o Pablo Bonilla que se unieron a la instantánea después de disfrutar desde la grada.