Merecido segundo puesto para los Sportinguistas tras un digno torneo y llegar a la final

Otro de los equipos chiclaneros que este curso está de estreno en cuanto a categoría senior, es el Sporting Chiclana, un equipo que está a un nivel muy alto también en la 3ª RFAF del Grupo 3 con jugadores muy jovenes.
Los sportinguistas se encuentran a solo 2 puntos de la cuarta plaza de su grupo en el que ha conseguido en su totalidad 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas de los 15 puntos cosechados.
Por otra parte ha sido finalista de la Supercopa de Diputación de este también estreno de la misma que se ha celebrado en la tarde del 30 de Diciembre la última final de todas en la provincia de Cádiz.
Hay que darle la enhorabuena por el torneo realizado en esta edición ya que no ha sido fácil con equipos de mucha veteranía, pero ahí estuvieron los dirigido por Jose Morales y Paco Aragón con la asistencia de Ramón Muñoz.
Mucho mérito para los Sportinguistas que han tenido en frente a todo un equipo que no es nada fácil ganar en cada encuentro, pero que hay que tener claro de que el rival ha sido muy muy competitivo que han necesitado 75 minutos para hacerle el único gol del envite que de finalizar de esta manera con el 0-0 habría que optar por el desempate.
Lo que si hay que darle también la enhorabuena tanto a Chiclana CF "B" como al Sporting Chiclana, porque gran parte de la localidad chiclanera se ha querido marchar hasta el campo Municipal, una verdadera entrada con uno de los fondos lleno, la tribuna que no cabía ni un alfiler, al igual que la preferencia pegada a la Tribuna toda repleta y gran parte de la preferencia frente a la tribuna, casi al completo, algo que lo ha conseguido estos dos equipos que todos querían ver a los finalistas de esta Supercopa Diputación 2023.
Dato negativo pero a la vez positivo, la lesión de Antonio en el que hay que darle al jugador del Sporting ese merecido también reconocimiento cual queremos hacerlo desde aquí, el defensa que no pudo terminar en el campo con sus compañeros al tener que ser trasladado por los servicios sanitarios, finalmente pudimos verlo en el césped con su equipo y recogió esa medalla que le otorga como subcampeón en el que finalmente y nunca mejor dicho, ha ganado el fútbol chiclanero.