"Domingo González" Un Capitán Campeón que iba cambiar el brazalete por el silbato de Arbitro

El Defensa del conjunto vejeriego del CD Vejer Balompié, capitán y jugador del conjunto jandeño desde la temporada 20/21, consigue ganar la Copa de Andalucía provincial, campeones de su grupo en 2ª RFAF. 

Un Capitán que ha conseguido el cariño de toda una afición, un capitán que ya espera todo lo que venga para seguir intentando conseguir grandes cosas con los de Vejer de la Frontera.

Su trayectoria vinculada al fútbol nació del equipo de su pueblo, los clubes del Paterna Rivera CF Juvenil y CD Rivera donde pasó al Balón de Cádiz y posteriormente de nuevo al CD Rivera. 

Algo que le hizo dudar mucho de si seguir o no compitiendo en el deporte Rey, por lo que hay un dato curioso detrás de esta historia, consigue ganar el trofeo de Campeón contra el club que llegó para vestir la elástica del Chiclana Industrial CF, el subcampeón de este torneo, que le brindó la oportunidad de poder jugar, una vez mas sale el nombre de Jose Alba Heredia "Bolli", quien se encargara de que este futbolista siguiera en el Balompié. 

Por lo que tenia claro el propio Domingo de no continuar jugando al fútbol habría cambiado el ahora brazalete de capitán por el silbato de arbitro, en el que antes de estar con los del Mocito, pasó por conjuntos como Jerez Industrial y CD Guadalcacín.

Palabras de Domi par la RFAF TV, deja claro de que son un equipo, una gran familia, merecedores del trofeo, en el que en la ida en Vejer con la victoria fueron ganadores pero más merecedores por el resultado de la vuelta en el que fue un partido difícil, complicado pero contento por el marcador y tanto a nivel personal como colectivo con la confianza desde que se levantó pasara lo que pasara lo iba a disfrutar junto también a su afición que ha sido participe de este nuevo e histórico logro.