Victoria de los de la Villa contra los Trebujenero que deja la liga muy emocionante en la RFAF

La 1ª RFAF Gaditana sigue con la máxima emoción, donde el conjunto de los de la Villa el equipo dirigido por Juanma Carrillo, el Puerto Real CF gana en el Antonio Temblador y se coloca a 3 puntos del 4º clasificado que saca fuera de los puestos de PLayoffs como es el caso del Algeciras CF "B" que ha ganado en el municipal de Bazán. 

Según datos de los canales de comunicación de los Puertorrealeños, Gran partido de los hombres de Juanma Carrillo hoy dondejugaron una gran parte de la segunda parte con un jugador menos., siendo Jota el que se llevó un doblete para dar los 3 puntos a los verdiblancos que dan un paso al frente por la lucha de esa plaza del ascenso.

Una de las notas positivas de este equipo es el fichaje del chiclanero Román, el ex de Chiclana CF, Barbate CF, Cádiz CF "B" y UB Lebrijana ya se ha enfundado la elástica del plantel gaditano.

Con esta victoria se mantienen muy cerca de la primera plaza que ocupa el Balón de Cádiz que empató con el Racing Club Portuense a cero goles en la división de esta 1ª RFAF en el actual curso de la 23/24.

Otros marcadores de esta jornada fueron a parte del Trebujena 0 VS Puerto Real CF 2, Racing Club Portuense 0 VS Balón de Cádiz 0, CD Guadalcacín 3 VS Ciudad de Cádiz 1 y GE Bazán 1 VS Algeciras CF "B" 4. 

La Próxima cita del equipo del Puerto Real CF será en tierras Sanroqueñas en Guadiaro contra el Club Deportivo Guadiaro que se sitúa en la 4ª plaza a solo 3 puntos de los de Carrillo.