El Chiclana CF "B" vence al Sporting Chiclana y continúa líder aventajándose del filial verdiblanco

Los Pupilos de Buyo y Ballesteros siguen a lo suyo, donde vuelven a ganar esta jornada en la 3ª RFAF del Grupo 3, lo hacen contra el mismo rival que tuvieron en la final de la Supercopa, el Sporting Chiclana.

Partido disputado en el Fontanal, escenario del conjunto de Jose Antonio Morales como local en el que había que tener claro que la entrada de publico sería la mas alta y como era de esperar registró un casi lleno. 

Sobre el resultado, cómoda victoria del Chiclana CF "B" que le sirve para seguir líder y aventajándose por encima de los verdiblancos, otro de los filiares, el Puerto Real CF "B".

Los tantos fueron anotados por tres jugadores que conocen bastante bien el sintético del Fontanal tras su paso anteriormente por la entidad rojinegra ya que estuvieron desde Juveniles a las ordenes de Jose Mejías, ahora pasaron por allí para dar la victoria a su equipo con resultado de 0-4, hablamos de Esteban Marin, Ismael Pascual y Rafa Natera.

Con esta victoria suman ya 15 de ellas, 2 empates y 2 derrotas de los 47 puntos, en el que no hay que desmerecer la trayectoria de los Sportinguista que también al igual que los albirrojos, estrenan división este curso.

La próxima semana se miden al Nextstars F.C en el Municipal de Chiclana, mientras que el Sporting visita el Gomez Castro de San Fernando contra el CD Pastora 1966.