Juanma Carrillo y sus pupilos siguen el camino para intentar meterse en los Playoffs de ascenso a la DHS Andaluza

Los chicos del isleño Juanma Carrillo siguen y están intentando colarse en los Playoffs de ascenso a la División de Honor Andaluza para el próximo curso donde en otras ocasiones tienen la experiencia de disputar esta fase.

Hablamos del Puerto Real Club de Fútbol, equipo que lleva hasta ahora conseguido 11 victorias, 7 empates y 5 derrotas de las 23 jornadas disputadas sumando en su totalidad 40 puntos al igual que el CD Guadiaro. 

Un Puerto Real que intenta colarse en la 4ª posición que eso le dará opción a poder disputar la fase de ascenso de cara al próximo curso tener un billete en fútbol casi nacional.

Referente a la jornada se desplazarán hasta el Centro Deportivo la Granja de Jerez de la Frontera para allí medirse al Xerez Deportivo FC "B", partido que se celebrará a las 12:30 horas como así está previsto para el Domingo. 

Los Verdiblancos llegan con 2 empates, dos victorias y una derrota en los 5 últimos partidos, siendo la derrota la del CD Guadiaro en tierras Sanrorqueñas, rival directo del plantel puertorrealeño.