Los Novistas sin recambios y contra viento y marea empatan con el filial racinguista en la Carabina

El conjunto de Remo Montero que en la jornada de este Domingo ha estado tan solo acompañado en el banquillo junto a su delegado ya que los novistas no contaron con ningún jugador de suplencia. 

Los de la barriada de la Carabina consiguen empatar ante el Racing Club Portuense "B" a un gol con un autentico golazo de los del Puerto de Santa Maria, culpable de ello el fuerte viento en el que lo intentó Dani Domínguez pero sin premio alguno ya que se coló el cuero para igualar la contienda.  

Presencia de juveniles en este envite tras no tener futbolistas los verderones pero finalmente lucharon para al menos sacar un punto en este 14 de Abril en tierras chiclaneras. 

Las jugadas más destacadas las tuvo Dani Crespo donde el capitán lo intentaba una y otra vez pero sin poder batir al portuense por culpa de no poder conducir el balón bregando con el mucho aire. 

No obstante, los de Remo intentaron una y otra vez pelear también con la delantera racinguista en el que en más de tres ocasiones el cuerpo técnico le recriminaba a Solino Garrido las penas máximas en el área de los locales. 

El gol fue obra de Lebrero en el 25 para los de casa y en el 68 de Pedro que como bien anotamos un verdadero golazo gracias a la potencia de esa ayuda del viento a favor para los visitantes.

La convocatoria y único 11 inicial de este envite del Novo Chiclana; Dani Domínguez, Abraham Lara, Ale Rodriguez, Julio Periñan, Jesús Daza, Mota, Samu, Manu Narváez, Lebrero, Dani Crespo y Alberto Muñoz, único cambio que existía en la convocatoria que finalmente no pudo participar por motivos de trabajo, David Triviño.

Racing Portuense "B"; Fabio, Pantoja, Cayetano, Antonio Blanca, Pedro Rodriguez, Adri Rincón, Dani Guerrero, Alex Martinez, Sergio Díaz, Barcia y Rebollo. Banquillo; Kike, Carretero, Macías y Richetín.