Triunfo en Sacramento de los Aurinegros de Legupin que lo coloca a cinco de la Permanencia

El Grupo empresa Bazán consigue una victoria que le da oxigeno a los aurinegros en esta recta final, de manera que se colocan ahora a 5 puntos de la permanencia en el que la salida de la zona peligrosa la marca el Trebujena CF con 29 puntos.

Los de Jesús Legupin golearon al Arcos Club de Fútbol con doblete de Alex Rodriguez y Brian Herreros con gol en propia puerta de los arcense de Manu Medina y el único goleador por parte de los de Arcos de la Frontera Jose Carlos.

Tras este encuentro el calendario que le queda a los cañaillas, complicados partidos contra el Puerto Real CF, CD Guadiaro, CD San Roque y Balón de Cadiz las 4 finales por disputar por parte de los Tigres.

Desde la llegada del técnico chiclanero los bazaneros consiguieron sumar 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas de lo que también se encontraba en la decimoséptima plaza fuera de descenso. 

Ya en cuanto a la actualidad le quedan 4 partidos por disputar, donde está el asunto muy serio para poder salvar la categoría en el que esperamos que todo le salga a la perfección a los chicos de la calle Sacramento.