Los Aurinegros se quedan en Primera para la 24/25 en un final de infarto pese a la victoria Balonista

En Sacramento en la tarde del Domingo tan solo había una obligación de un equipo de Barrio como ellos se denominan, pero con mucho orgullo en cada partido que disputan.

Lo cierto es que el Grupo Empresa Bazán tan solo tenían que ganar o también, perdiendo el Rayo Sanluqueño, daba igual que perdieran los Tigres dirigido por un chiclanero llamado Jesús Legupin que hace unos días celebró su cumpleaños con la plantilla, pero ahora aún era mas grande la celebración del cumpleaños de su madre, que mejor regalo que la salvación de su actual equipo para el mismo. 

No hay que olvidar tampoco otro de los rostros de este Bazán como el de Manuel Ángel Ramirez, gran trabajo de otro chiclanero recomendado por el propio Legupín, dentro del cuerpo técnico. 

Dos piezas fundamentales a la que se le une todo un trabajo realizado desde su presidente Julio Cordero y secretario, Chico Gomez, junto a su junta directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición, la familia al completo hace de que el equipo del Municipal de Bazán se quedara en 1ª RFAF para el curso de la 24/25.

Una suma de 7 victorias, 2 empates y 8 derrotas desde la llegada del técnico Bazanero, han conseguido 23 puntos donde han conseguido ganar a equipos como CD San Roque, Puerto Real CF, CD San Bernardo o Guadiaro, suficiente para quedarse en la división que actualmente conservan un curso mas gracias al gran esfuerzo de los de la Isla.

Finalmente se quedan con 33 puntos en total, 10 victorias, 3 empates y 17 derrotas con 39 goles a favor y 55 en contra y un -16 pero con la ilusión de volver a competir el próximo año en su decimoprimera temporada en esta división.