La Vuelta en el municipal parte de una derrota del filial albirrojo que se puso en ventaja dos arriba

El Chiclana Club de Fútbol "B" no ha podido salir victorioso de tierras Jerezanas donde el próximo fin de semana tendrá que recibir al Sherry Atlético que llegará a la calle Goya con ventaja tras ganar por 3-2. 

Un encuentro en el que se marcharon los de Buyo Natera con 0-2, tantos de Ismael Pascual y Hugo Peña, este segundo se ha tenido que marchar de la Canaleja en ambulancia tras sufrir una lesión de rodilla y que esperamos lo mas pronto que tarde la recuperación. 

Durante el segundo tiempo que comenzaron los albirrojos con ventaja, consiguieron los locales ponerse con marcador de 3-2, en el que 7 minutos de añadido ha tenido el envite en la ida de los Playoffs de ascenso a la 2ª RFAF. 

Resultado que también ha finalizado de manera que algún que otro tanto mas se pudo subir, ya que por parte de ellos y de los chiclaneros al menos una de Antonio Rodriguez que se le marchó. 

La Cita en el campo del Chiclana CF será en la jornada del 26 de Mayo en el que esperamos el máximo apoyo a este filial que ha llegado de estreno en la 23/24 con ganas de hacer algo grande mereciendo ese ascenso de la mano de Buyo y Juanma Ballesteros.