Los goles del Chiclana CF "B" fueron suficiente para conseguir el ascenso a la RFAF para la 24/25

El Chiclana Club de Fútbol "B" pasa de división donde consigue el ascenso a la 2ª RFAF tras empatar en un campo municipal del mas completo en cuanto a público donde había muy pocos huecos libres en los asientos y fondos siendo una verdadera fiesta en cuanto al partidazo disputado por dos equipos claros y merecidos finalistas.

Robert Rivero colocaba el 2-2 definitivo que era suficiente para que el conjunto dirigido por Buyo Aragón y Juanma Ballesteros ya que el empate y el computo gloval del coeficiente, colocaba a los albirrojo en la nueva división. 

Los goles llegaron en el 3 obra de Antonio Rodriguez y Robert en el 53 para los de casa y 22 Migue Flores y en el 75 de Jose Luis, este un autentico golazo por parte de los visitantes.

El marcador con 2-2 se quedó sin moverse durante la prórrogra de los 30 minutos, valido para que los chiclaneros como bien hablamos, se quedó con el ascenso para la 24/25 donde muy merecido lo tienen los nuestros tras una temporada que poco a poco consiguieron estar en lo mas alto, pero finalmente tuvieron que disputar la fase de ascenso.

Hasta 12 cartulinas amarillas y 1 rojas mostró Imad el Kasmi muy protestado y que dio de alargue hasta casi 19 minutos en la segunda mitad del tiempo extra y que fue el mismísimo encargado de señalar una pena máxima después de que Said El Ghali alzara el brazo para señalar un fuera de juego que el arbitro principal, pasó desapercibido. 

Felicitar a los dos equipos por competir a gran nivel, en especial a los ascendidos que ha participado en este primer año del senior B, Jose Amaya, Rafa Natera, Migue Ávila, Pablo Baldomero, Jose Luis de Alba, Iván Estudillo, Álvaro Estudillo, Pablo Forero, Christian Guerrero, David Loredo, Diego Manzorro, Esteban Marin, Ángel Mariscal, Clarens Argudo, Alex Natera, Ismael Pascual, Antonio Periñan, Hugo Peña, Robert Rivero, Pablo Bonilla, Adri Rodriguez, Antonio Rodriguez, Jesús Román, Pablo Sánchez y Jose Antonio Triviño.