El Racing celebró la victoria que quedó pendiente en San Roque que los lleva a los Playoffs de División de Honor

El Conjunto del Racing Club Portuense estaba muy cerca de conseguir su plaza para los Playoffs de ascenso a la División de Honor Andaluza, donde lo ha conseguido en la jornada del aplazado de los 7 minutos que faltaban por disputar en tierras Sanroqueñas.
Los del Cuvillo que dirige Juanjo Durán, tienen hasta el momento 53 puntos, mientras que el quinto clasificado el Rota CD, tiene 45, una diferencia de 8 puntos faltando por disputar 6 puntos para el final de la liga regular.
Donde por otra parte, tan solo un punto contra la Unión Deportiva Roteña y de no sumar los de Arcos de la Frontera, serían campeones los del Puerto de Santa María y podrían conseguirlo delante de su gente el próximo 27 de Abril en su feudo.
Un total de 27 partidos disputados, 16 victorias, 5 empates y 6 derrotas es lo cosechado por los rojiblancos con 47 goles a favor y 28 en contra es lo que han conseguido, por lo que por su trayectoria, no es otra que la búsqueda de terminar como campeón por lo que lucharán para conseguir ese ascenso a la División de Honor que de conseguirlo, sería otro reto mas para el propio Juanjo Durán.