Victoria del un líder el Fair Play que junto al CD Medina Balompié comandan la clasificación de Infantil del Grupo Dos

El Fair Play que dirije Gaby Mota sigue en lo más alto de la tabla cosechando 4 victorias de 4 encuentros disputados, donde en la mañana del Sabado, se ha desplazado hasta Chiclana de la Frontera para ganar de nuevo esta vez al Ciudad de Chiclana Balompié con un marcador abultado. 

Los de Paterna de Rivera, han conseguido con facilidad un marcador que siguen en buena línea, por lo que poco a poco los goles fueron llegando a raíz de que en la primera media de hora, el plantel de casa le tenia cogido la medida para dejar en fuera de juego a los visitantes.

Un equipo que suma 4 de 4, de los que por lo pronto cuenta con un calendario fácil, en el que toca verlo frente a los más fuerte, que seguramente va tener muy pocos problemas para seguir adelante en la 3ª Infantil del Grupo 2.

La Pasada semana ganaron en casa al nuevo equipo del Club Deportivo de Fútbol Fran Mejías que este equipo ha perdido de nuevo esta jornada en tierras chiclaneras contra el CD Medina Balompié.

Por Otra parte, también y hablando del equipo de Medina Sidonia que ha ganado en Chiclana de la Frontera ante el Club Deportivo de Fútbol Fran Mejías, el CD Medina Balompié consigue colocarse por debajo del Fair Play, en el que los asidonenses han perdido en la primera jornada. 

Los demás partidos los cuenta como victoria y en el que referente al equipo chiclanero de el CF Fran Mejías, un equipo que poco a poco tienen que seguir con su formación y que para la segunda vuelta y de cara al próximo curso, pueden dar muchas alegrías a sus fieles seguidores que este año tienen que disfrutar del aprendizaje.

Goles para, Cristian, Pepe, Manu Erdonzain y Juan Carlos, con un solitario gol de Yahia para el plantel de casa en el Ciudad de Chiclana VS Fair Play que suman 22 goles a favor y solo 3 en contra.

Por parte de los visitantes en el CF Fran Mejías VS CD Medina Balompié, fueron, Aitor, Javi Muñoz, Guille Bolaños, Edu Gonzáles y Aaron de Alba donde se quedan en la clasificación en cuanto a puntos, 12 para el Fair Play, 9 para el CD Medina y 3 para el Fran Mejías.