Competitividad en la zona alta de Andaluza Cadete con cuatro equipos entre ellos Conil CF y Apa Sancti Petri

El 2021 deja mucha emoción en el Grupo II de la 3ª División Andaluza de categoria cadete, donde son cuatro los equipos los que luchan por la primera plaza y segunda plaza. 

La Última jornada del año fue de la mas disputada de cara al espectador, siendo por una parte el equipo de la Escuela Bahía San Fernando quien empataba contra el Chiclana Industrial con 3 goles para cada uno, mientras que el Conil CF "B" caía derrotado en el Perez Ureba con el Apa Sancti Petri "B" por 2-3.

Un final de año con todo puesto encima de la mesa para los cuatro equipos que pelean por las dos primeras plazas en el que los partidos del segundo fin de semana del 2022 será para la jornada del 15 de Enero enfrentándose la Escuela Bahía San Fernando al CD Novo Chiclana en tierras chiclaneras, también en tierras chiclaneras el Chiclana Industrial se medirá al CD Benalup, el Conil CF viaja hasta Barbate y el Apa Sancti Petri el único que no compite hasta el 22 de Enero.

La Clasificación por el momento queda con la Escuela Bahía como primero de grupo con 22 puntos, seguido de Chiclana Industrial CF con 19, 3º Clasificado Apa Sancti Petri con 18 y cierra de los cuatro primeros, el Conil CF con 12 puntos.