El Líder de Benjamín continua celebrando goles y victorias con su gente donde le lleva casi cinco puntos de ventaja al segundo

El Apa Sancti Petri dirigido por Chano Tinoco sigue en lo más alto de la tabla por lo que continua celebrando goles y victorias con su gente donde le lleva casi cinco puntos de ventaja al segundo, el Club Deportivo San Roque que visitó el Huerta Mata en la mañana del Sabado.

Un Sancti Petri que mantiene una magnifica estabilidad dentro de la segunda división andaluza Benjamín, sacando puntos importantes en lugares complicados y muy fuerte en su casa. 

A efectos clasificatorio, cuenta con 51 puntos, 47 tiene el equipo rival de esta última jornada, los Sanroqueños tienen 4 menos que los chiclaneros.

La Próxima semana viaja hasta la Isla de León, el conjunto del Trovador visita Sacramento o igualmente, Municipal de Bazán para disputar la vigesimosegunda jornada de la competición, mientras que el San Roque recibe al San José Obrero.

Ya en cuanto a nombres de jugadores de este primero de la liga, el conjunto chiclanero pudo disfrutar de otra de las convocatorias de sus pupilos, en el que fueron preseleccionados, Ángel Román Torres, Juan Román Soriano y Jesús Poce Sánchez, este último por lo pronto cuenta con todas las citas de Javi Peinado que se han enfrentado a los combinados comarcales en partidos amistosos.