Nueve equipos entre la Janda y Bahía de Cádiz tienen horario de los partidos de la Copa Covap 21/22 que se celebra en Guadalcacin

Arranca la Copa Covap 2022 en la provincia de Cádiz, donde la sede de esta Jornada es en Guadalcacín un año más, después de que se hiciera en Conil de la Frontera en 2019.

Por ello tras conocer los horarios, Nueve equipos entre la Janda y Bahía de Cádiz tienen el suyo de los partidos de la 21/22 que se celebra en tierras Jerezanas el Domingo 20 de Febrero. 

De los equipos que repiten una edición más es el Chiclana Industrial, finalista en la última que se celebró en este mismo escenario en 2018 quedando subcampeones y finalistas también entre los 4 primeros en 2019 en Conil de la Frontera.  

Por otra parte, otros de los equipos que representan a nuestras comarcas y tendrán protagonismo en este prestigioso Torneo para clubes y escuelas a nivel provincial, son, Asidonense de Fútbol, San Fernando Atlético, Sporting Conil, Racing Club Portuense, CD Pastora, CD Nueva Isla Constitución, Estrella Portuense y Trasmallo FC, junto a los equipos, Guadalcacin, Marianista, La Paz Balompié, Rosario de Rota, Florida CD y CD La Jerezana.

Un Campeonato para categoria solo de Alevines, comenzando a las 9:30 horas los Octavos de Final con los emparejamientos de, Guadalcacin VS Asidonense y Marianistas VS Chiclana Industrial. 

A las 10:00 horas se disputarán, San Fernando Atlético VS La Paz Balompie y Guadalcacin Femenino VS Rosario de Rota, mientras que por otra parte se medirán a las 10:30 horas, Sporting Conil VS Racing Club Portuense y Florida CD VS CD Deportivo Pastora. 

Cerrando estos Octavos a las 11:00 horas, CD La Jerezana VS Nueva Isla Constitución y Estrella Portuense que se enfrentará a sus paisanos del Trasmallo FC donde en esta primera fase se decide los que pasan a Cuartos de Final.