El CD Sporting Chiclana se queda con un marcador de cuatro tantos anotando hasta tres veces Domínguez ante el Atlético Zabal

El Sporting Chiclana consigue sumar una nueva victoria ante el Atlético Zabal, en un partido que todo el peso lo llevaron los locales desde el comienzo que al menos hasta el descanso, el plantel chiclanero fue quien mas atacó hasta la portería Zabalista que firman un 4-0 en contra de los linenses.

Un encuentro en el que no lo han pasado nada bien los que hasta en la mañana del Sabado eran 3º en la clasificación, pero el empate del Conil Club de Fútbol contra el Comarca Jerez y la derrota del mismo Zabal en el Fernando Quiñones, hace que se marchen un puesto más abajo.

La buena sintonía del equipo dirigido por Jose Morales, en todas las líneas, hizo que el equipo quisiera mucho mas y quedarse con una victoria importante en el que se colocan a 7 puntos de los puestos de la cabeza con 12 victorias conseguidas. 

Dentro de 7 días en la próxima jornada, se medirán al Algeciras CF, situado una plaza mas arriba, que de ganar en tierras del Campo de Gibraltar se colocarían a 4 puntos de los rojiblancos en la 2ª División Andaluza de Categoría Cadete.

Sporting Chiclana: Migue, Fernandez, Ale, Manu, Jaime, Antonio, Gallardo, Crespo, Christian, Alvaro, este fue el autor del 1-0, Pablo Flores, Julio, Oliver Gunther, Alberto, Domínguez, Alex Rodriguez, Javi Vela y Quino.

Atlético Zabal: Dani, Adam, Francis, Brian, Alex Martinez, Jonathan, John, Sergio, Alvarez, Samuel, Mauro, Ortiz, Mark, Bilal, Arroyo, Alvaro Ríos, Henry Yepes y el Manzani. Arbitro: Hugo Magallanes Vigo amonesto a Bilal y fue asistido por Maria del Carmen Aragón Narváez Cabeza de Vaca y Gonzalo Rodriguez Bonilla del colegio de San Fernando.