Karel y Aitor del Estrella Portuense ambos finalistas con Costanoroeste se llevaron un empate ante el Cádiz de la Fundación

En la mañana del Sabado, uno de los encuentros disputados en el Rosal, fue el Cádiz CF de la Fundación y Estrella Portuense de 2ª División Alevín que finalizó con empate a dos goles.

Un Partido que tuvo protagonistas como goleadores a Mario Cordero que anotó el 0-1 en propia puerta del equipo cadista, Alvaro Ronquete que subía el 0-2 para el Estrella, David Romero que colocaba el 1-2 con victoria aún para los visitantes y con este marcador se marcharon al descanso.

Mientras que en la segunda mitad, el conjunto capitalino anotaba el 2-2 obra de Pedro Benitez, reparto de puntos en el magnifico encuentro disputado por ambas escuadra en el que cualquiera de los dos pudo haber ganado. 

Donde otros dos protagonistas fueron, Karel y Aitor, ambos finalistas con Costa Noroeste que disputarán en la mañana del Miércoles Santo la Final ante Bahía de Cádiz y hasta la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz se han marchado con su equipo para sumar un empate en el choque entre Cadistas y Portuenses.

Sexto contra Quinto ofrecieron un espectáculo en un partido disputado, con la máxima emoción dentro del tapete de uno de los campos de la Ciudad Deportiva del Rosal, con 42 y 47 puntos.