Pablo Grandes fue uno de los espectadores de los encuentros de Segunda División Infantil en su visita al Rosal

Otro de los partidos que se disputó en el Rosal fue el Cádiz CF VS Xerez DFC de 2ª Infantil donde uno de los rostros que pasaron por allí y que tanto tiempo se ha visto dentro de los rectángulos de juegos gaditanos trabajando para la cantera amarilla, fue el de Pablo Grandes.

El ahora segundo entrenador de la UD Logroñes junto a Mere Hermoso, no se quiso perder uno de los partidos que se celebró en la mañana del Sabado, victoria para los de la capital por 3-0 ante el equipo azulino de Jerez de la Frontera.

Ya en cuanto al espectáculo deportivo dentro del recinto, se quedaron los tres puntos en casa, en el que los goles fueron anotados por Luis de la Hera a los 9 de juego, Pablo Goicochea en el 16 y Yeremi cerraba la cuenta en el 79 a solo un minuto para cumplir el tiempo reglamentario.

Un encuentro que no tuvieron problemas para dirigirlo el trio arbitral compuesto por Rubén Flores y asistido por la sra Maria Scapachini y Manuel Vaca en el que tan solo amonestó a Manu Mollano y Manu Cordero. 

Con esta victoria, los locales se colocan con 44 puntos mientras que los visitantes se quedan con 41 puntos, los mismos que traían en esta jornada, muy cerca los cadistas de la 3ª plaza a solo 6 puntos.