San Fernando y Lagunense luchan hasta el final para conseguir el titulo de Liga en un final emocionante

La 3ª RFAF Infantil del Grupo 1, aún no tiene campeón de liga, donde San Fernando y Lagunense luchan hasta el final para conseguir el titulo en un final emocionante.

Lo cierto es que tal y como están las cosas en este momento, de perder el Lagunense o empatar contra el Cadista de la Isla y una victoria del equipo azulino, seria el Campeón el San Fernando CD "B".

El conjunto de Juanma Baena aún tiene una jornada en juego tras ganar el aplazado y la última de la competición liguera del 21 de Mayo, se tienen que ir hasta la Capital para medirse a la Gaditana CD que de conseguir el equipo Cañailla una victoria más, y no puntuar los capitalinos, se quedarían sin titulo.

De lo contrario, ganando tanto Lagunense como San Fernando CD "B", se quedarían ambos con los mismos puntos, pasando a ser el equipo de la Isla de León quien también entre en el Bombo de Campeones tras enmarcar una excelente competición tanto el equipo verderón como el azulino.

Un San Fernando que también se anuncia el Campus de Verano 2022, en el que en los canales de comunicación del club pueden ver los requisitos  donde las Inscripciones pueden enviarlas a info@sfcd.es y en la Oficina de Atención al Aficionado, contando con la imagen del canterano azulino Fernando Periñan Mey "Nando" en la cartelería de su promoción.