Un Trofeo de Primera para la Primera edición del nuevo Ciudad de Conil Torre de Guzmán

Tras el acuerdo de las escuelas de Fútbol de Conil de la Frontera donde se unifican para trabajar para el Conil Club de Fútbol en conjunto con la de Conil, el Sporting y Burreño. 

Para el mes de octubre se celebrará la primera edición del Ciudad de Conil Torre de Guzmán, los días 8 y 9, campeonato dedicado para el fútbol base conileño.

Un Trofeo de Primera en el que participarán la Escuela del Sporting Conil y la de AD Burreños como anfitriones, en el que llegan como invitados, Sevilla FC, Real Betis Balompié, Recreativo de Huelva, Cádiz CF, Real Madrid CF y FC Barcelona.

Ya en cuanto a equipos confirmados según anuncia los canales de comunicación del club, el conjunto merengue ha dado el si de su participación, mientras que en los próximos días lo harán el resto de clubes por lo que hay que reseñar de que 5 de ellos participan en este momento en la Liga Promises.

El evento contará con las categorías de Benjamines y Alevines, dos de las categorías que tiene el Deporte Rey en la modalidad de Futbol 7 al que se espera un espectáculo del más grande con este cartel y pionero en la provincia Gaditana.