Ascenso y Permanencia juntos en el Municipal de Bazán Jaime León y Nando que luchan por sus Objetivos

En la tarde del Sabado, uno de los rostros conocidos entre los que se pudieron ver muchos del Fútbol Gaditano, por allí estaba el jugador del Chiclana CF, Jaime León. 

Uno de los defensas albirrojo, tiene muy claro de que la permanencia de su equipo va llegar solo en horas en el Municipal de Chiclana de la Frontera, partido que disputará a las 12:00 horas contra la Peña Rociera. 

Jaime fue testigo del ascenso del equipo de Nando, donde el futbolista del Chiclana CF por motivos allegados de familiares del delantero chiclanero, no se quiso perder el último partido de la temporada de este San Fernando. 

Al igual que en la misma situación se ve el delantero azulino, de los asiduos que va hasta la Calle Goya para ver al conjunto chiclanero y ver jugar a Jaime en el que seguramente sea este Domingo cuando Nando visite una vez mas la Grada del Municipal para ver y disfrutar de esa permanencia del conjunto de Jose Mari Suazo y Víctor Vía. 

Lo Cierto es que ambos seguro que recordarán el 11 y 12 de Junio de 2022, donde un se ha vivido un ascenso, se espera vivir la permanencia de los presidido por Juan Luis Rojo, luchando siempre por sus objetivos.