Las Imágenes de un ascenso en un partido que el final fue feliz para los azulinos con llantos de Baena

El Pasado Sábado 11 de Junio, en las instalaciones del Municipal de Bazán, ocurrió algo grande para la entidad azulina. 

Algo que dejaron unas imágenes por primera vez en la historia dentro del Fútbol Base de lo más increíble con escalofrío por el cuerpo para cualquier persona que ama este deporte ya sea desde dentro o desde fuera. 

Una grada al completo ocupada por aficiones, parte del equipo del Liberación de Jerez de la Frontera al que le deseamos toda la suerte del mundo para la próxima temporada, y por parte del conjunto azulino que militaba en la penúltima división. 

LLeno total para ver, disfrutar y animar a uno de los equipos de la Isla de León, de la Cantera del San Fernando Club Deportivo. 

Lo sorprendente fue ver a tanta gente para un encuentro de dos equipos que militaban en 3ª RFAF Infantil, uno ya de 2ª RFAF que no solo consiguió ascender sino que su técnico rompiera a llorar en momentos del que la formación de jugadores es algo obligado por cada uno de los monitores, siendo muchos los que lo hacen cada semana y que han conseguido los logros.

Juanma Baena consolado por sus pupilos, por su compañero Fernando Urri y ayudantes, sabe de lo que hizo este año, que no es otra cosa sino la de subir a un equipo que tuvo en Alevines el pasado curso en la 2ª RFAF, ahora hace historia también que entendemos que es el primer equipo Infantil de primer año que consigue estos números y este reto.