Ocho equipos disfrutaron en el Rosal del Campeonato organizado por la UD Gaditana en Benjamines

La Mañana del Sabado tuvo un color del más especial con el Fútbol Gaditano, donde hasta ocho equipos disfrutaron en el Rosal del Campeonato organizado por la UD Gaditana en Benjamines, el Torneo Antonio Sancho Mejías. 

Este evento también con la colaboración del Cádiz CF, siendo el mismo Cádiz el que se hiciera con la Primera Plaza, en el que este Campeonato estaba dividido por dos Grupos.

Grupo "A", estuvieron UD Gaditana, Puerto Serrano Atlético, Lagunense y ACF Academy Arcos, mientras que en el Grupo "B", estuvieron, Cádiz CF, San Juan Bosco, AD Tiempo Libre y Nueva Isla Constitución, los 8 equipos del evento. 

De Izquierda a derecha, el primero de ellos AD Tiempo Libre, empataron 2-2 contra Nueva Isla, ganaron 4-1 al San Juan Bosco y perdieron 0-7 contra el Cádiz CF en fase de Grupo, quedándose en semifinales tras perder contra la Gaditana por 2-1.

Lagunense, empato contra la Gaditana 1-1, perdió contra Arcos 1-3 y con Puerto Serrano 2-0, empataron en semifinales 4-4 pasando a la final y ganando a Arcos, 0-3, siendo el Arcos el siguiente, donde ganaron a Lagunense 1-3 en fase de Grupo, perdiendo por 0-1 contra Puerto Serrano y el último de fase de grupos, perdieron contra la Gaditana por 7-1.

El Nueva Isla Constitución empataron 2-2 contra Tiempo Libre, perdió 1-0 contra San Juan Bosco y perdieron 2-0 contra el Cádiz, cayendo en semifinales por 2-1 de la liga Gadira. 

Los de San Juan Bosco del Domingo Savio, perdieron contra el Cádiz por 10-0, ganaron al Nueva Isla 1-0 y perdieron contra Tiempo Libre por 4-1 perdiendo en los penalti contra Lagunense tras el empate a 4 goles.

Ya en cuanto a los otros tres equipos, el primero de ellos la anfitriona, la UD Gaditana, 1-1 contra Lagunense, 1-5 ganaron a Puerto Serrano y 7-1 ganaron en fase de grupos, donde en semifinales 2-1 ganaron al Tiempo Libre  y 1-4 perdieron contra el Cádiz CF en la Liga Procardio siendo el Campeón de esta Liga Procardio los cadistas con victorias al San Juan Bosco por 10-0, 2-0 al Nueva Isla y 0-7 al Tiempo Libre en los partidos clasificatorio, ganando la semifinal por 8-2 al Puerto Serrano y 1-4 a la Gaditana.

Cerrando con el Puerto Serrano con los marcadores de 0-1 a la Academy Arcos, perdiendo contra UD Gaditana por 1-5 y ganando a Lagunense por 2-0 en fase de Grupos, quedándose en semifinales  de la Liga Procardio con derrota ente el Cádiz por 8-2.

Gran Importancia hay que destacar la deportividad que se pudo ver dentro de los rectángulo de juegos de los Campos dos y tres, poniendo toda la emoción en el graderío cada uno disfrutando de sus equipos.