El San Fernando CD deja atrás al Cadista la Isla y coge el camino correcto como líder en la RFAF Alevin

En la mañana del Sabado se disputaba en la Isla de León uno de los encuentros más esperados de la 3ª RFAF Alevín, donde el conjunto azulino del San Fernando CD, se media al Cadista de la Isla, primero contra segundo donde el marcador quedó favorable, ahora los actuales primeros de liga. 

Un San Fernando que coge el camino correcto como líder para dejar ahora atrás al rival, que por el momento pasan a ser segundos de la clasificación. 

Partido del más disputados entre dos grandes equipos, por lo que los primeros goles los anotaba el conjunto amarillo, colocándose muy cerca de empatar los también cañaillas en este caso el San Fernando, por lo que fue en la segunda mitad cuando la remontada llegó por parte del nuevo primero de la clasificación en la jornada nueve de la 22/23.

Con esta victoria manda a la 3ª posición al Cadista de la Isla colocándose el Chiclana CF en la segunda plaza y siendo el San Fernando con 25 el primero de la tabla y se enfrentará la próxima jornada al CD Pastora. 

Los Goles lo anotaron en los minutos 6 y 9 para el Cadista, Hugo y Guille 0-1 y 0-2, en el 26 Alberto Brotón lo subía para acortar distancia el 1-2, colocando las tablas en la segunda mitad Marcos el 2-2, Bruno adelantaba al Cadista de nuevo con el 2-3 y la cuenta la cerraba Alvaro Serrano en el 52 y 61 con el 3-3 y 4-3 definitivo. 

Como referente en cuanto a los guardametas, por parte del San Fernando era Marco Bonmtty el que tuviera muy buena actuación y colocado a la hora de frenar el balón parado, Hugo otro de los que dio muchos problemas al rival en cuanto a saber dormir el choque y por parte del Cadista, Javi Gonzalez estuvo bastante acertado exceptuando dos goles en los que su técnico le pedía alguna corrección en cuanto a balones por alto donde el guardameta nada pudo hacer.