Con Respeto Ganamos todos fue la frase que más suena en todos los campos de Andalucia

Los equipos de Fútbol Base en muchos lugares de las distintas provincias, se está portando una pancarta donde como bien dice el texto con respeto ganamos todos. 

Así mismo se pide desde los distintos colectivos tanto clubes como arbitrales, ya que se está poniendo de moda la violencia en este deporte, algo que para nada debe existir. 

El Deporte en todos los aspectos, es una actividad para disfrutar y mantenerse en forma, donde la formación es algo que los encargados de dirigir los equipos, tienen muy en cuenta para que los más pequeños y grandes puedan disfrutar al mismo tiempo hacer disfrutar a los aficionados. 

Durante dos encuentros en la mañana del Sabado, se ha podido ver como cuatro equipos de categoria Benjamín y Alevin, donde saltaban al sintético del municipal de la Bazán para mandar el mensaje a todos los allí presentes en el que diferentes medios digitales donde se pudo recoger la imagen y algunas de ellas la de los capitanes dando lectura a los textos de la importancia que tiene el poder disfrutar del Deporte Rey en todas las edades y sobre todo, en estas más pequeñas.