El Vejer Juvenil sigue en zona noble de la Tabla tras empatar en Algeciras en la RFAF

El Conjunto vejeriego del Club Deportivo Vejer Balompié, puntúa una semana mas, esta vez lo hizo en Algeciras contra el CD Mirador, partido correspondiente a la 3ª RFAF de categoria Juvenil, en el que los del Mocito anotaron 3 tantos al igual que encajaron, del 3-3 que finalizó el envite.

Los Jandeños sigue en zona noble de la tabla tras empatar en Algeciras en la 3ª RFAF del Grupo 1, por lo que anteriormente perdían contra el Conil 1-2, contra Palmones 3-2 y empataron también contra la Escuela Bahía San Fernando.

Las dos próximas jornadas reciben al colista, el Tiempo Libre y visitan el Lopez Púa de Tarifa contra la UD Tarifa, una jornada para el 16 de Diciembre y la siguiente para ya el nuevo año 2023.

Otros marcadores de este Grupo de equipos de nuestras comarcas, CD Benalup 2 VS Loluba 5, Apa Sancti Petri 2 VS Algeciras CF 2, Escuela Bahía San Fernando 6 VS Ciudad de Cádiz 0 y Conil CF 7 VS Chiclana Industrial 2 y por lo que a puntos se refiere, el conjunto de Vejer de la Frontera cuenta con 17 hasta la jornada 12.