El Niño que la lio en fase de ascenso en benjamines con su calidad es campeón del Costa Blanca 2024

El fútbol tiene valores y grandes jugadores de mucha edad y de corta edad, de gran calidad y de enorme competitividad, ¿se acuerdan de aquella fase de ascenso de un Chiclana Industrial de categoría Benjamín del niño que la lio en aquella liguilla?

Imposible borrar algunos momentos donde Adán Medina, Adri Alonso, Germán Sánchez, Fran Marchante, Javi Muñoz, Jose Manuel Sánchez, Nando Periñan, Romeo Ramirez, Jose Luis Galindo e Iván Parazuelo junto a un cuerpo técnico formado por Jose Vinelli y delegado Juan Antonio Alba conocido como Nene, dejaron rastro en tierras roteñas y Jerezanas en aquella temporada de la 17/18. 

Un equipo que no solo le valió quedar campeón, sino que también fue el que dejara un juego enorme eliminando al CD Rota y pese a no pasar de categoría siendo eliminado por el Wea Sierra en Estella del Marques, un pasillo plagado de público y jugadores se encargaron de aplaudir la salida del campo de este Benjamín por la magnifica actuación del colectivo.

Uno de ellos ha sido campeón hace unos días en Taiwan con el Cádiz CF caso de Nando Periñan, los demás en activo caso de Adán Medina, Adri Alonso, Germán Sánchez, Fran Marchante, Javi Muñoz decidió no continuar mas con el deporte, Jose Manuel Sánchez, Romeo Ramirez este actualmente se dedica al deporte del Voleibol en la capital gaditana y Jose Luis Galindo. 

El último lo dejamos donde este fue el que se encargara en aquella fase de ascenso de no solo quedar máximo goleador del curso regular sino también de la fase de ascenso, donde anotó un gol en el CD Rota VS Chiclana Industrial de 3-3, Nando, Romeo e Iván, 7 días mas tarde el 6-5 del Chiclana Industrial se produjo en el Fontanal, goles de Fran Marchante, Javi Muñoz, Jose Luis Galindo, Iván Parazuelo, Jose Sánchez e Iván Parazuelo. 

Disputando la final en el Fontanal con el Chiclana Industrial 1 VS Wea Sierra 5, el gol local de Jose Sánchez y el Wea Sierra 1 VS Chiclana Industrial 3 goles chiclaneros por parte del mismísimo Iván Parazuelo. 

Otro campeón fuera de su tierra conseguido con la ADS Atlético de Cádiz, anotando 4 tantos en el Torneo, goleando al Regional Sports por 0-9, 2-0 contra el Pro Sports Academi, y CF Alfas por 0-4, ganando en cuartos de final por 3-0 al CD Fútbol Peña, y 1-2 al AD Villa de Madrid ganando la final al Pro Sports Academi por 1-0.

Enfrentándose a equipos de lugares como, Arabia, Catalunya e Inglaterra en el que en la expedición otro chiclanero, Lucas Garcia, cierto es que aquel niño que ya no es tan niño, fue participe y está siendo participe del deporte rey y muchas miradas puestas en Iván Parazuelo Gomez donde el fútbol a parte de tener memoria tienen grandes talentos en la provincia de Cádiz y finaliza el curso de la 23/24 ganando el Costa Blanca Cup 2024 al que felicitamos a el y a su equipo.