El Sporting Chiclana inicia su pretemporada habiéndolo hecho ya los equipos de juveniles y Cadete en este final de Julio

La Escuela de Fútbol del Sporting Chiclana hizo arrancar a dos de sus equipos en este final del mes de Julio, por lo que si hace unos días lo hizo el conjunto de categoria Juvenil, ahora lo hace el equipo Cadete que una vez mas irá de la mano de Jose Morales, un técnico que quiere batir record en cuanto a objetivo, quedándose a muy poco de jugar esa final de la fase de ascenso a 1ª División Andaluza.

Referente a las novedades de este año de la escuela, una de ellas es la creación del Juvenil "B", contando con el que ya disponían de uno que ha conseguido subir de categoria hacia la 3ª Andaluza tras el ascenso de esta pasad 20/21.

Disponible también los demás conjuntos con edades desde Infantiles hasta Prebenjamines como todos los años, y que poco a poco desde sus comienzos ha ido creciendo a gran nivel.

Siendo por otra parte cuando en esta tarde se ha ejercitado el equipo Cadete de 3ª División Andaluza que lo dirigirá Ramón Muñoz que se veía al técnico chiclanero dar instrucciones en uno de los campos que compartía junto al Cadete de 2ª División Andaluza.

Por otra parte, hay que decir y reseñar, que este curso los sportinguistas, continuarán de nuevo como filial del Cadiz CF en el convenio que desde la pasada temporada se había llegado al mismo acuerdo.