Tan solo a un mes podría comenzar la temporada de la 22/23 en la División de Honor Juvenil y Cadete

Los equipos de la cantera de los diferentes clubes y escuelas, ya comenzaron sus pretemporadas, donde por parte del conjunto Juvenil del Cádiz CF, es otro de los que inició su trabajo de veranos antes del comienzo de la nueva temporada. 

Una temporada de la que se prevee como cada año, que de su pistoletazo de salida entre el 3 y 4 de Septiembre de 2022, para la División de Honor tanto Juvenil como Cadete.

A falta de calendario, se conoce los equipos que poco más o menos estarán en este grupo, donde se contará de nuevo con clubes de alto nivel caso de, Almería UD, Granada CF, Málaga CF, Sevilla FC, Recreativo de Huelva, Real Betis Balompié. 

Siendo el Cádiz CF el único equipo gaditano que representará la Comarca de la Bahía de Cádiz en esta nueva 2022/2023.

Mientras que en categoría Cadete, está el Balón de Cádiz como representante de nuestra comarca, estando dentro del Grupo con equipos como Real Betis Balompié, Almería, El Ejido, Córdoba CF, Granada CF, Sevilla FC o Málaga CF.

Por otra parte, la División de Honor Infantil, de continuar con la misma entrada de competición al igual que años anteriores, estaríamos hablando de que hasta el 18 de Septiembre poco más o menos no comenzaría.