El Cádiz Juvenil recibe al Betis en su primera cita como local en la 22/23 después de viajar a Huelva

El Cádiz Juvenil recibe al Betis en su primera cita como local en la 22/23 después de viajar a Huelva donde se medirá al Recreativo en el estreno de la temporada en la liga regular. 

La División de Honor en esta categoría ya tiene calendario, donde comenzarán en tierras onubenses el 4 de Septiembre de 2022, finalizando en tierras granadinas el 7 de Mayo de 2023 contra el Granada Club de Fútbol.

Los primeros encuentros de esta competición donde una vez más correspondiendo a los Gaditanos estar en el Grupo IV, serán,  Real Betis Balompié VS C.D. Polillas Ceuta, Recreativo De Huelva VS Cádiz CF, Granada CF VS Pendiente, Málaga C.F VS C.D. San Felix, Calavera C.F. VS Tomares UD,  Rusadir C.F VS Vázquez Cultural, Marbella F.C VS Séneca C.F, Sevilla F.C  VS Algeciras CF y 26 De Febrero C.D VS UD Almería.

Tras la llegada de Sanchís al cuadro amarillo en esta su cuarta temporada, durante dos de ellas consigue una plaza para disputar la Copa del Rey y que de nuevo seguirá un curso más intentando estar en lo más alto de la máxima categoria de juveniles.