COMUNICADO | El técnico Pepe Narváez causa baja en el Cádiz CF Virgili donde así lo ha anunciado el Club

Los Gaditanos del equipo de Fútbol Sala de la Capital disputa su encuentro contra el filial del Pozo Murcia en el Ciudad de Cadiz a partir de las 19:00 horas del 23 de Octubre en el partido correspondiente al campeonato liguero de la 2ª División "B", algo que será tras la salida del que fuera entrenador de los capitalinos, Pepe Narváez donde el club emite el comunicado en la tarde de hoy Jueves.

El Cádiz CF Virgili y el técnico Pepe Narváez han concretado de mutuo acuerdo la no continuidad del hasta ahora entrenador del primer equipo cadista para lo que resta de temporada 21/22.

La junta directiva del Cádiz CF Virgili agradece el trabajo realizado por Pepe Narváez desde su llegada en la temporada 2020-2021, así como su implicación y compromiso, deseándole todos los mejores deseos en sus próximos proyectos tanto deportivos como personales y que desde este momento serán los técnicos del club, Nacho Arregui Rico y Alberto Martínez Rivas, ambos con la titulación requerida para entrenar al equipo en 2ª División B RFEF Futsal, los encargados de dirigirlo de manera indefinida, con la total confianza de la junta directiva para tal fin. Junto a ellos también participará de los entrenamientos el técnico Cristian Rugero.