Joselito se estrena a lo grande con tres goles en Dubai contra Emiratos Árabes Unidos con un debut soñado de un jugador

José María Sánchez González "Joselito", se estrena a lo grande y como todo jugador quisiera hacerlo con la roja, en un campeonato fuera de su tierra, donde se ha marchado hasta Dubai para disputar la Intercontinental Beach Soccer y la pena que pese anotar un Hack-Trick en el primero de los encuentros frente al combinado Emiratos Árabes Unidos, cayó derrotado el combinado Nacional por 6-4.

Importante actuación y comienzo del capitán del Cadiz CF Virgili que acaba de comenzar una experiencia de un sueño que se está haciendo realidad para el gaditano, merecido por su esfuerzo y llegar a poder debutar con la selección de su País.

Cuatro goles para la selección española, tres de ellos para el capitalino, donde la suma de los cuatro fue junto a Eduard.

La Próxima cita será el Miércoles 3 de Noviembre a las 13:00 horas (hora española), enfrentándose a Senegal y el tercero de los encuentros contra Portugal el jueves a las 14:15 horas en el que esperamos más goles tanto de Joselito como de nuestra Selección.