Los Capitalinos del Virgili suman una importante victoria en la tarde del Sabado en tierras Gaditanas contra el Kent Comerco

Los Cadistas del Virgili consiguieron tres importantes puntos ante el CD Victoria Kent de Alahurín de la Torre, donde pese a conseguir un marcador muy favorable, no fue para nada sin sufrimiento, ya que los de la Costa del Sol recortaron distancia poniendo a los de Sergio Barroso en apuros.

Un encuentro que finalmente terminó con la alegría capitalina en tierras gaditanas, partido disputado en el Ciudad de Cádiz de la Capital, sede del conjunto amarillo durante la temporada.

Con estos 3 puntos el Cádiz CF Virgili sale momentáneamente de los puestos de descenso y se sitúa con 22 puntos, aunque con un partido más que su perseguidor, el CDE Melistar, que tiene 20 puntos, completando los puestos de descenso el Nazareno, el CD Victoria Kent y el Triana FS.

Cádiz CF Virgili: Antonio Gil, Iván Jiménez, Óscar Rodríguez, Kike y Pedro Olmedo -cinco inicial-; Dani Coello, Álex del Amor, Mario Cepero, Mario Santiago, Joni Delgado y Óscar Lojo.

CD Victoria Kent Comerco: Luna, Hueso, Olea, Mario y Samu -cinco inicial-; Gonzalo, Crespo, Álex Borrero, Pablo, Toranzo, Ramón y Nacho.

GOLES: 
1-0 Mario Santiago (5'); 2-0 Ramón, en propia puerta (12'); 3-0 Joni Delgado (15'); 4-0 Mario Santiago (19'); 4-1 Mario (25'); 4-2 Olea (26'); 4-3 Álex Borrero (28'); 5-3 Óscar Lojo (35'); 6-3 Kike (39')

Árbitros: Álvaro Cubero López y Javier Robles Acedo (Sevilla); y Virginia Villegas Rico (Cádiz). Amonestaron a los locales Óscar Rodríguez, Pedro Olmedo y Mario Santiago; y a los visitantes Gonzalo y Nacho.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz ante 350 espectadores.