Déborah vaticina que será un partido bonito y competido ante el Adyo Cañada Rosal

El Cádiz Virgili disputará este Sábado 26 de Noviembre a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Ciudad de Cádiz el partido ante el ADYO Cañada Rosal. 

Por parte de los gaditanos, el deseo de que se registre una gran entrada en cuanto a publico, es algo que pide el conjunto cadista para poder seguir disfrutando de sus fieles seguidores. 

La Importancia del encuentro, es algo que pese a la clasificación, quieren sentir arropados en casa y poder continuar la magnifica campaña que llevan realizada. 

Sobre el rival, la entrenadora elogió que si no es el mejor equipo es uno de los grandes de la 3ª RFEF del Grupo 17 y puede dar muchos problemas a sus pupilos. 

Esperando que sea el resultado favorable para los intereses amarillos, Déborah vaticina que será "un partido bonito y competido", en el que para ello la plantilla ha trabajado al completo menos José Garcia, que tras tener baja medica no se pudo incorporar con el grupo, y el juvenil Hilario tampoco pudo entrenar con el equipo tras ser seleccionado con el combinado Andaluz de Fútbol Sala Sub-19.