El Isleño FS rompe la racha negativa y vence al Puntos Suspensivos Gilena FS en tierras Cañaillas

El conjunto dirigido por Nael Lopez, gana en su pista al Puntos Suspensivos por 2-1, marcador del partido disputado en la tarde del Sabado en la Isla de León. 

Bryan Belgrano y Dani Rosa los encargados de hacer los tantos de los locales, mientras que por parte de los visitantes fue Sergio Tubio el que acortara distancia y dejara el marcador por la mínima para los de San Fernando.

Por parte del técnico del Isleño, tiene claro de que todo suma en esta ocasión ya que ganaron, jugaron bien y en cuanto al acierto de su arquero, es algo que valora el máximo mandatario. 

Victoria que sabe bien ya que se ha conseguido sabiendo sufrir, pero lo más importante que se ha conseguido puntuar, algo que le estaba costando hacer a sus pupilos. 

Desde el 5 de Noviembre no conseguían ganar en su feudo, algo que lo hacen 3 jornadas más tarde y lo hacen con mucha confianza dentro del Parquet de Bahía Sur y que viajarán hasta Pilas con mucha más ilusión.

Con esta victoria son octavos a seis puntos de la tercera plaza, 25 tiene en este momento el Nevaluz y 19 el Isleño al igual que el propio Puntos Suspensivos, CD Benalup y CD Boca que ocupan la 5ª, 6ª y 7ª posición.