Derrota del Cadiz "B" en el nuevo Arcángel y victoria del Juvenil "A" y del Cadete "A" en el Rosal en la tarde del 12 de Septiembre

El Cadiz CF "B" cayó derrotado en la tarde del 12 de Septiembre en el Nuevo Arcángel de Córdoba, mientras que el Juvenil "A" y el Cadete "A", fueron protagonistas y vencedores de conseguir sumar de 3 en tierras gaditanas, en la Ciudad Deportiva.

Marcador de 3-1 para el filial cadista que anotó el único tanto del partido Pedro Benito, donde por parte de los de casa, fueron, Willy, Miguel de las Cuevas y Fuentes quien pusiera la sentencia en el 88 de juego en esta primera derrota Cadista.

Por otra parte y más partidos de la cantera, el conjunto de Categoría Juvenil, victoria de los locales por 1-0 contra la UD Almería, al mismo tiempo el Cadete "A", venció en el Rosal al Altair, también por 1-0.

Los próximos compromisos ligueros de estos equipos, será para el Cadiz CF "B" en casa contra el CP Cacereño, 3ª Jornada de la liga y segundo encuentro en casada de la 21/22. 

Hasta Granada se marchan los del Juvenil "A" para disputar la también 4ª Jornada en la División de Honor, siendo el Cadete "A", quien se marche hasta tierras Onubenses contra el Recreativo de Huelva, esta la 3ª Jornada de los gaditanos en esta división.