Vaquero Gálvez pitará el San Fernando "B" VS Cortijillos de la 21/22 y designaciones en Nacional, División de Honor y Andaluza

Nueva Jornada de Partidos en 3ª División Nacional, División de Honor Andaluza y 1ª División Andaluza, donde los equipos de nuestra comarca conocen los nombres de los colegiados que dirigirán sus partidos.

Para el encuentro de 3ª División entre Conil CF y Pozoblanco, irá de la mano de Cristian Naranjo Marín, en el Perez Ureba de Conil de la Frontera.

Juan Luis Caballero Ríos se encargará del Chiclana Club de Fútbol VS Ayamonte en la División de Honor, encuentro para el Domingo en el Campo Municipal de Chiclana.

Mientras que en los partidos de 1ª Andaluza del Subgrupo "A", los designados son, Zoila González Vargas para el Trebujena VS Balón de Cadiz, Francisco Alfaro Perez estará en el Villamartín VS Recreativo Portuense y Puerto Real CF VS San Bernardo, todos los encuentros para el Domingo 26 de Septiembre.

En los encuentros del Subgrupo "B", se encargarán de arbitrar los enfrentamientos entre Xerez DFC "B" VS Chiclana Industrial, Juan Jose Marmolejo Garcia-Delgado, el Roteña VS Recreativo Portuense para Antonio Jesús Iglesias Cabello y el ya anunciado para el San Fernando "B" VS Cortijillos, Lorenzo Vaquero Gálvez en este grupo, también todos para el Domingo 26 de Septiembre.