El Pabellón la Salobreja escenario donde disputará el próximo partido el Virgili ante el filial del Jaén Paraíso Interior

Hasta tierras Jienenses se marchará el equipo gaditano del Cadiz CF Virgili para disputar el partido de liga de otra semana dentro de los Parquet a nivel nacional en el Grupo cinco de la 2ª División "B" que milita un año más.

Sobre la previa de cada semana, los de Sergio Barroso se desplazan en un partido que se disputará a las 16:30 horas, partido correspondiente a la decimo segunda jornada del curso liguero, encuentro televisado por RFAF TV.

Los Gaditanos llegan al choque tras ganar al Zambú CFS Pinatar por 4-2, firmando hasta la fecha el partido más completo de lo que llevan de temporada, mientras que el rival de este sabado, hará lo mismo tras un empate contra el Nacex Alcalá FS.

Por lo que al técnico de los capitalinos se refiere, advierte de que aún no se ha conseguido nada y hay que seguir manteniendo la línea de trabajo para no despistarse y entrar en en bucle con exceso de confianza ya que la diferencia del descenso, solo son 3 puntos.

Barroso habla del rival, contando y con la máxima seguridad de que estarán en puestos de Playoffs, ya que el trabajo de los integrantes del conjunto Jienense es el necesario para poder permitírselo.

Dentro del cuadro cadista, tiene abierta la convocatoria hasta última hora que se conforma con las bajas de Mota, Joselito y dudas de Óscar Lojo, Germán Cruz e Iván Jimenez pero con la finalidad de poder sacar una buena renta para los suyos.