El Drop Shot todo un éxito contando con una gran Exhibición de jugadores de Word Pádel Tour

Este fin de semana pasado se disputaba el Torneo Local organizado por el Club de Tenis de la Barrosa con un gran nivel de jugadores tanto de la localidad como de la provincia.

Donde también, contó con una Exhibición el pasado Sábado 6 de Agosto, donde tuvo lugar en el Club La Barrosa de Chiclana (Cádiz) con jugadores de Word Pádel Tour perteneciente a Drop Shot, encabezada por el 14 veces Nº 1 del Mundo Juan Martín Díaz, Nico Zurita, Carlos Díaz y Guille Collado.

Una trayectoria como la de Juan Martin que ha conseguido disputar mas de 350 partidos, ganando mas de 260 en el World Pader Tour, un Nico Zurita que ha llegado a octavos en el Estrella Damm València Open y dieciseisavos en el Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022.

O en el Caso de Juan Carlos Díaz que ha disputado torneos como Cervezas Victoria Marbella Master 2022, Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022, Cervezas Victoria Málaga Open 2022 o Estrella Damm València Open 2022 y Guille Collado el menor de todos, siendo de los mayores talentos de Pádel que asesora en sus vitrinas campeonatos de España por parejas, por selecciones, por equipos y mundiales con el combinado español en diferentes categorías.