Pablo Forero uno de los guardametas del Chiclana CF Juvenil en el día de Santa Cecilia del 2022

En la tarde noche del Viernes 25 de Noviembre, la banda de Música Maestro Enrique Montero era participe del día de Santa Cecilia, donde actuó en el Teatro Moderno de Chiclana de la Frontera como cada año hace. 

Entre sus componentes, uno de ellos el guardameta del Chiclana Club de Fútbol de 2ª RFAF Gaditana Juvenil que dirigen Jesús Legupin y Manuel Ángel Ramirez.

El menor de los Forero, hijo del director de la Banda, se encargó también de deleitar en un solo durante parte de la actuación cuando sonaba Bolero Militar en la primera parte del concierto celebrado durante la noche con un Teatro al completo de espectadores en el que se pudo disfrutar de su música.

Pablo alterna el Fútbol con la academia, donde tras pertenecer a la escuela Apa Sancti Petri, ha estado hace tan solo unos años probando por el San Fernando CD en categoria cadete, ahora es guardameta del conjunto albirrojo, en el que durante algunos entrenamientos estuvo en el primer equipo cuando hacia falta para los ejercicios de porteros y en esta ocasión, es uno de los arqueros en la plantilla del Juvenil.