Manuel Meléndez recibe de manos del presidente del Chiclana CF el Diploma como Abonado Oro

El Chiclana Club de Fútbol tras celebrar este año el 75º aniversario de su creación, dentro de su campaña ofreció a sus aficionados distintos precios y modalidades de abonos para la presente temporada de la 22/23. 

Una temporada que por lo pronto se considerada de las mejores en los últimos años donde cada vez están más cerca del objetivo con ese ascenso en el retorno a la 3ª RFEF.

Lo Cierto es que dentro de los fieles seguidores de la entidad albirroja, se encuentra el sr Manuel Meléndez Butrón, el que fuera empleado de la Biblioteca Municipal de la localidad, jubilado este año 2022, recibe de manos del presidente del club, el sr Juan Luis Rojo, una camiseta conmemorativa junto al Diploma acreditativo como abonado Oro. 

Así se hace oficial desde los canales de comunicación del Chiclana Club de Fútbol siendo numerosos mensajes de felicitación a lo que nos unimos desde aquí al sr Meléndez por dicho reconocimiento en este mes de diciembre. 

Cabe destacar por parte de este apasionado del Fútbol, no solo la colaboración con el club de sus amores, sino por otra parte también el ayudar y colaborar con el Chiclana Industrial CF en cuanto abono se refiere en numerosas Campañas.